Tras varios años detrás del objetivo de conseguir una furgoneta equipada para dar facilidades al equipo y poder trabajar en las desapariciones de forma más cómoda y autónoma para todos, al fin lo hemos hecho posible y está en nuestras manos un furgón de la marca Ford Transit Jumbo.
Después del esfuerzo que nuestros voluntarios están haciendo para costear este vehículo, toca la parte más difícil, equiparla con varios aparatos para facilitar la vida en ella.
Con este nuevo proyecto, tenemos como objetivo conseguirlo antes del mes de Agosto, ya que sería la fecha en la que debería pasar la revisión en la ITV, y para entonces nos gustaría que estuviese terminada.
En este documento exponemos los componentes que necesitamos para terminar de equiparla y por los que os pedimos colaboración en la medida de lo posible.
No buscamos que nos los pongan todos, pero si, colaboración con alguno de ellos para conseguir terminarla en la fecha prevista.
En la actualidad, ya hemos adelantado trabajo. La furgoneta se ha aislado y forrado para el frio, y ahora hay que empezar a poner las facilidades para cuando los voluntarios estén trabajando en una desaparición. Como por ejemplo, la ducha, la cocina, la calefacción, la energía…
Nuestro objetivo es ser totalmente independientes y tener el descanso asegurado para poder dar el 100% y ahorrar tiempo ante una desaparición.
Si decides ayudarnos con alguno de los componentes de este proyecto, te rogamos llames antes a los teléfonos 629 894 590 / 619 402 569, para asegurar que ese producto no esté ya comprado.
Gracias por ayudarnos a sumar ayuda altruista.