Libro de visitas

Comentarios: 33
  • #33

    Blanca (viernes, 27 octubre 2017 00:23)

    Sois increíble y gente super humana, en la vida, a veces crees que no puede existir gente así como vosotros.Nosotros hemos tenido la mala suerte de perder a nuestro hermano, pero la gran suerte de conoceros a vosotros.....Nunca olvidaremos el ramo q nos hicisteis llegar al tanatorio y la ilusión q nos hizo cuando apareciste en el funeral....Solo podemos decir de vosotros q sois increíbles!!!!!!!Un abrazo Enorme!!!!!

  • #32

    Jesús Sánchez Barrio (sábado, 22 julio 2017 21:03)

    Pues la verdad es que es algo increíble que exista gente así. Verlos trabajar es maravilloso, y ver las ideas y proyectos que tienen en mente solo con la intención de ayudar a los demás, sin recibir nada a cambio, es algo maravilloso.

    Gracias.

  • #31

    Paula garcia hernandez (miércoles, 31 mayo 2017 00:54)

    No m salen las palabras para expresar todo lo que querria sobre esta gente tan maravillosa. No llegaron a buscar a mi padre porque apareció antes de que llegaran pero no sabéis el apoyo que he recibido antes y después de toda la desgracia que nos ha tocado vivir. Gracias por existir!

  • #30

    Merche Santa Olalla de Bureba (viernes, 06 enero 2017 14:27)

    Solo puedo daros las gracias pero gracias por el día de Reyes que habéis hecho pasar a los niños de Santa Olalla de Bureba.
    Hoy es un día que recordarán para toda la vida, ha sido ilusión y sonrisas verdaderas si regalos materiales de por medio..Esto es la verdadera Navidad, la que se ha perdido por ...
    Da gusto que aún quede gente que sin ánimo de lucro lleve ilusión a casa de los demás.
    Un placer de verdad...

  • #29

    Jessica lois Arenas (viernes, 06 enero 2017 13:57)

    como el año pasado también este hemos podido disfrutar de la compañía de ucas Arrate.como no han traído carta especial de los Reyes y regalos aunque lo más importante la compañía. gracias por trAer un poco de magia de a los pueblos abandonados. gracias por todo , por personas como vosotros se cambia el mundo

  • #28

    Alazne (lunes, 07 noviembre 2016 15:27)

    No hay palabras para describir la labor que hace esta gente se preocupan por encontrar a tu ser querido a veces con buenas noticias a veces con no muy buenas son personas que trabajan altruistamente que de estas quedan pocas gente legal gente formal gente preocupada no hay palabras para agradecer la labor que hacen creo que se merecen un reconocimiento el cual a veces por desconocimiento de su labor del trabajo qué hacen a la gente de a pie creo que tendrían que reconocerles en mi caso concreto tenía un hermano desaparecido Julio Antonio Calvo barrio ellos me ayudaron se preocuparon de colgar la foto en las redes sociales se preocuparon de hablar con mi familia se siguen preocupando para ver cómo estamos gracias a Dios en mi caso fueron buenas noticias mi hermano apareció pero hoy es el día que sigo manteniendo contacto concretamente con Valeriano le estaré eternamente agradecido esto sí que me gustaría que todo el mundo lo supiera y que todo el mundo cuando perdemos a un ser querido perdemos o se pierde o desaparece porque no sabe volver a casa puede ser por una enfermedad puede ser porque quiere desaparecer realmente estén ellos ahí detrás para echarte una mano en lo que necesites gracias Valeriano gracias a UCAS de Arrate os mando un gran abrazo aquí tenéis una amiga

  • #27

    este sitio (martes, 07 junio 2016 10:03)

    Me gusta tu sitio web. ¡Gracias!

  • #26

    ,Aurora (jueves, 24 marzo 2016 21:06)

    Hola chicos:
    Qué pena ,que no fueseis vosotros los que encontrarais el cuerpo de Martín ,porque vosotros y vuestros perros,fuisteis los únicos acertados en esta búsqueda .Si puedo ser útil ,para vosotros de cualquier forma,no dudéis en poneros en contacto ,para lo que sea.Me desmostrasteis ,valor ,entusiasmo,altruismo ,dedicación,y sobre todo un Fe ,en vuestros perros que quedó más que de sobra demostrado.Gracias,mil ,gracias,por vuestro ejemplo y tesón.

  • #25

    M. Del Carmen Ruiz-Olalla Cántabrana (miércoles, 23 marzo 2016 22:59)

    Los familiares de Martín no tenemos palabras, actos... Para agradecer a toda la gente que ha estado participando en las tareas de rescate y colaborando de una forma u otra en la búsqueda desinteresada de nuestro tío.
    Son tantas y tantas las personas que han ayudado que estamos verdaderamente abrumados por la situación.
    Desgraciadamente ha sido el peor de los finales.
    Teníamos una imagen fantástica de la gente de este pueblo...pero os habeis superado con creces. Ha sido espectacular el despliegue y la colaboración de todos y cada uno de los vecinos de Pradoluengo, Residencia de Ancianos, Albergue, Boy Scouts, Unidad Canina Ucas de Arrate (que nos dieron la pista desde el principio, ¡qué gran trabajo!), Unidad Canina de Salvamento GREM, Guardia Civil, Protección Civil, Agentes Medioambientales, Bomberos voluntarios de Belorado, vecinos de Belorado, Fresno, San Miguel, Ezquerra.... Seguro que nos dejamos a mucha gente y pueblos...
    Gracias, gracias y tantas gracias....

  • #24

    M. Del Carmen Ruiz-Olalla Cántabra (miércoles, 23 marzo 2016 22:51)

    Sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración hacia el equipo que ha colaborado con nosotros en la búsqueda de Martín Carrera, el anciano desaparecído de la residencia de Pradoluengo, a la cual pertenezco.
    Se que no ha sido el final que hubiésemos deseado, pero es un alivio el haber encontrado su cuerpo.
    De corazón muchísimas gracias. No hay palabras. Gracias, gracias..... Mil gracias

  • #23

    Salva Jiménez Luzzy (lunes, 08 febrero 2016 20:17)

    Da gusto cuando te encuentras con gente profesional, apasionada de lo que hace, que transmite esa pasión, y que encima trabaja de modo desinteresado. Esa entrega para con el prójimo es encomiable, pocas veces se ve a gente que te tiende la mano de modo sincero y ofrece todo su trabajo en pos del bien ajeno. Este fin de semana he tenido el placer de conocer a la gente de Ucas de Arrate, a Valeriano y a Judith, y sus perros Jack y Oker, les he visto trabajar, y aunque no hemos podido localizar a mi suegro (lamentablemente sigue desaparecido), puedo decir que han hecho todo lo que ha estado en su mano dado el tiempo transcurrido, con profesionalidad, saber hacer, entrega y dedicación, y nos han ayudado y asesorado a la hora de afinar la búsqueda. Ojalá todo el mundo pudiese decir que desempeña su trabajo del mismo modo que ellos. Sin duda, si así fuese, este mundo sería un poco mejor. Gracias, chicos, os estamos muy agradecidos, os habéis ganado nuestro corazón y nuestra amistad. Aquí en Valencia tenéis unos amigos para siempre, a vuestra entera disposición. Y aprovecho para dar las gracias también a Protección Civil de Cullera, que han colaborado en la búsqueda. La familia de Manuel Gaeta os estamos muy agradecidos.

  • #22

    Jessica lois arenas (domingo, 10 enero 2016 14:49)

    He tenido el privilegio de conocer a parte del equipo hasi un lijado. Son grandes personas y siempre ayudar a la gente. Yo vivo en un pueblo muy pequeñito tan pequeñito q no hay niños más que los mios y en navidad son un poco triste porque no hay cabalgatas ni viene papa noel para poder entregar la carta ...pero este año ha sido totalmente diferente por sorpresa me enteré que este equipo estaba dispuestos a repartir alegría por los pueblos de la bureba .Mis hijos aun siguen hablando de la noche que vino la patrulla canina a repartir alegría de parte de los reyes magos.Muchas gracias por todo ojala más gente pensaría en los pueblos pequeños igual que vosotros ,no cambies nunca hacéis una gran labor
    Un saludo desde hermosilla

  • #21

    Valva (lunes, 16 noviembre 2015 12:25)

    Este sábado día 14/11/2015 hemos tenido el placer de conocer a varios miembros de La Unidad de Rescate UCAS en los montes de ORDUÑA. Después de mantener una conversación con ellos para saber en que consistía su labor, se han ofrecido a realizar una demostración de sus funciones. Eramos 4 en el grupo y me solicitaron el reloj como prenda para dar a olfatear al perro (OKER) y nos fuimos mi compañero y yo a escondernos al bosque, ellos esperaban unos minutos y mientras tanto le daban a olfatear a OKER mi reloj según me comentaron los otros dos amigos que se habían quedado con ellos. En el momento que localizo el olor, debio salir como un relámpago. Mi compañero y yo ya estábamos escondidos cuando de repente empezamos a oir ladridos y movimientos en las hojas caídas y cual fue nuestra sorpresa que allí llegó OKER y se puso al lado mio. Buffffff genial y sin palabras. Un 10 por esta gente que voluntariamente hacen esto por el bien de todos nosotros. Estaría bien que Organismos Oficiales colaborarían, apostarían y contaran con esta unidad de rescate.

  • #20

    love spell (miércoles, 28 octubre 2015 15:12)

    amazing site, great.

  • #19

    toñi (sábado, 20 junio 2015 14:18)

    Solo tengo palabras d admiracion para vosotros..gracias x ayudarnos en la buskeda d jose manuel..sois increibles!!

  • #18

    Magia (domingo, 17 mayo 2015 17:16)

    Sois un honor para todos. Benditos perros de rescate y amaestradores.

  • #17

    monica gayangos (lunes, 11 mayo 2015 15:09)

    Tengo el placer de conocer al equipo de Ucas solo tengo buenas palabras su labor es impagable, creo que hay mucha gente que realmente no los conoce y debería conorcelos. Este fin de semana han estado en Briviesca . burgos. Y creo hablar en nombre de mi ciudad cuando digo que son encantadores como personas y como equipo de trabajo. Les e visto trabajar. Grandes personas. Grandes perros y gran equipo OS felicito por vuestra labor y un besado enorme

  • #16

    Portal Prediksi Bola (domingo, 08 marzo 2015 23:02)

    Su página web es muy interesante. que tiene un contenido muy útil.

  • #15

    Indiana (miércoles, 04 febrero 2015 10:33)

    Una labor increible y admirable!!!

  • #14

    ROSANA "RO" (lunes, 22 diciembre 2014 13:31)

    Respecto a la BUSQUEDA DE CARLOS VIVANCO, ayer domingo 21-12-2014 me preguntasteis "¿Como se te ocurrió llamarnos?"al responder me quede en blanco, se me ocurrió sin mas.
    Creo que todo lo que hago en mi vida tiene un sentido que lo desconozco, muchas son las casualidades que me persiguen,por ejemplo haberos conocido en Quintana Martin Galindez, haber hablado con Alberto sin conocerle de nada y casualidad ser uno de los piragüista que encontro el coche de Carlos.
    Os cruzasteis una vez en mi vida por casualidad y ahora formais parte de un trocito de mi corazón. Agradecer,abrazar,besar,querer; es poco!!!!!!!, OS MERECEIS MUCHO MAS.................
    KERMAN,BEÑAT,ROSANA Y GORKA

  • #13

    Yolanda (sábado, 13 diciembre 2014 16:24)

    Buenas tardes! Os suelo aeguir por Facebook y por vuestra compañera judith, que decir de vuestra labor? Creo que sin vosotros y por supuesto los perros de la unidad muchas veces seria imposible encontrar a todas esas personas desaparecidas!!! Gracias por estar ahi dia tras dia sufriendo por el temporal tanto frio como calor siempre incansables y agotando todas las opciones posibles, como os dugo os digo muy de cerca no os conozco a todos pero por fotos de judíth y jack os voy poniendo caras!! Os animo a seguir hacia delante y os manifiesto mi gratitud por vuestra labor! Un abrazo

  • #12

    Jesús (martes, 11 noviembre 2014 13:47)

    Quiero felicitar por esta pagina web, esta muy bien.
    Gracias.
    Saludos desde Ciudad Real.

  • #11

    ANTONIO (domingo, 02 noviembre 2014 21:27)

    Desde que os conoci para la busqueda de mi tio Cirilo,se me acabaron los elogios y frases de agradecimiento hacia vosotros y vuestro trabajo
    No conocia estas unidades caninas de rescate ,pero en mi teneis un amigo para siempre
    Habeis trabajado durante toda la noche y durante dias, no os importan las condiciones del tiempo ni las adversidades del terreno,solo teneis un pensamiento que es encontrar a la persona desaparecida y devolverla a casa
    GRACIAS Y MIL GRACIAS,NO CAMBIEIS
    Este mundo necesita de gente como vosotros

    Una cosa mas yo colaboro con ese calendario tan chulo y animo ala gente a que se lo compre

  • #10

    UCAS de Arrate (domingo, 21 septiembre 2014 22:25)

    Buenas noches Eva:

    Contestamos a tus dudas. Nos faltan esos 400€ porque la imagen estaba sin actualizar, no por otra causa. Ademas también hemos actualizado con un evento mas que teníamos que poner, así ya tenemos mas dinero a descontar para conseguir nuestro ansiado carro.

    De todo el dinero recaudado, lo hemos invertido en realizar unos bonitos calendarios y así la cuenta atrás para el carro siga bajando. Una vez hayamos vendido todas esas unidades se añadirá lo recaudado a esta cuenta atrás.

    Y para disposición de quien lo desee podemos mostrar nuestras cuentas sin ningún tipo de problema.

    UN SALUDO
    UCAS de Arrate

  • #9

    Eva (domingo, 21 septiembre 2014 21:24)

    Hola, creo que las cuentas del carro de elite no son correctas porque si habeis recaudado 673€ en los dos eventos realizados y poneis que el carro vale 9.189,95 y decís que faltan 8.929 faltan 400€ que están desaparecidos?.....

  • #8

    dara (lunes, 18 agosto 2014 16:05)

    creo que estas asociaciones , y en particular la gente que la compone .. son el tipo de cosas que hacen el mundo un poco mas humano y un poco mejor ,,. solo añado que no todo el mundo se quedaria sin unas navidades por ir a buscar a una persona perdida, y que hoy en dia muchas personan no quieres dedicar su tiempo en ayudar a los demas . un trabajo estupendoooo

  • #7

    Angeles Rodríguez Fernández (viernes, 15 agosto 2014 11:37)

    En nombre de Protección Civil de Ponteareas y en especial de la unidad que yo dirijo, de Intervención Asistida con animales, mis felicitaciones a Valeriano , y atraves de el, que se hagan extensivas a todos los binomios de la unidad .
    ENHORABUENA POR UNA LABOR BIEN HECHA .... !!!

  • #6

    MAURO SALAZAR VILLALOBOS (miércoles, 06 agosto 2014 18:58)

    BUENAS TARDES
    MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS UNOS VIDEOS MARAVILLOSOS DEL TRABAJO K-SAR
    COMO DIRECTIVO DEL COMANDO C.I.S.A.R. E INSTRUCTOR K-9 CON ESPECIALIDAD SAR EN COLOMBIA, ME SIENTO MUY ORGULLOSO DEL TRABAJO SERIO, DE UCAS DE ARRATE Y DE NUESTRO INSTRUCTOR VALERIANO DE LA CALLE Y SU COMPAÑERO OKER.
    ME DIO MUCHA FELICIDAD DE VER EL TRABAJO ESPECTACULAR QUE ESTÁN HACIENDO
    YO HE VISTO EL PROCESO DE OKER DESDE QUE SE EMPEZÓ Y LOS AVANCES SON ASOMBROSOS ME QUEDE MARAVILLADO CON EL TRABAJO SERIO Y RESPONSABLE QUE HAS HECHO COMANDO
    SER RESCATISTA KNINO ES LO MEJOR DE LOS SERES HUMANOS PUES EL TRABAJO Y SACRIFICIO SON MAYORES
    A MI CUANDO ME PREGUNTAN QUE ES SER RESCATISTA KNINO YO SIEMPRE DIGO QUE ES UNA MANERA SENCILLA DE AGRADAR A DIOS
    Y LA MANO DE DIOS ESTA CON USTEDES BENDICIONES Y MUCHAS FELICITACIONES UCAS DE ARRATE

    ATENTAMENTE;

    MAURO SALAZAR V.
    INSTRUCTOR K-SAR
    CALI - COLOMBIA

  • #5

    Arantza (martes, 03 junio 2014 22:30)

    Queria felicitar a Valeriano junto con su perro Oker ,por todo su trabajo y el de sus compañeros,sobre todo por la gran ayuda que nos ofrecio en la busqueda de mi tio Fernando.Mil gracias y mucho animo

  • #4

    Luis Cotobal Jefe de Unidad Santa Marta de Tormes (martes, 03 junio 2014 11:36)

    Solo felicitaros por vuestro trabajo, gracias por vuestra total ayuda en mil y una ocasión junto con nosotros. Gracias por todo y no cambies. Sois grandes. Un abrazo enorme!

  • #3

    COMANDO C.I.S.A.R. (lunes, 19 mayo 2014 21:08)

    LA CORPORACIÓN PEGASO Y NUESTRO GRUPO OPERATIVO COMANDO INTEGRAL DE BÚSQUEDA, RESCATE Y SALVAMENTO C.I.S.A.R. LE MANDA UNA FELICITACIÓN GIGANTE A UCAS ARRATE EIBAR Y SOBRE TODO A NUESTRO INSTRUCTOR VALERIANO DE LA CALLE DESDE COLOMBIA, MI HERMANO UN ABRAZO Y FELICITACIONES BIEN MERECIDO COMANDO

  • #2

    ucasdearrate (martes, 13 mayo 2014 08:36)

    Muchas gracias a los compañeros de ponteareas. Por vuestro trabajo y empeño

  • #1

    juan carlos (sábado, 10 mayo 2014 12:33)

    Como jefe de la unidad canina de pc ponteareas quiero felicitar a ucas de arreate y en especial a valeriano, por el trabajo realizado que realizan.tambien darle las gracias por su coloboracion con nuestra unidad.